Bayern Munich merecía ser campeón del mundo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 11 febrero 2021 - 07:08 p. m.

El Tuca aceptó que la escuadra alemana tuvieron el control y dominaron el juego

NUEVO LEÓN.- El estratega de los Tigres Ricardo Ferretti reconoció la superioridad del Bayern Munich, más allá de haber ganado por la mínima diferencia.

El Tuca aceptó que la escuadra alemana tuvieron el control y dominaron el juego y por eso merecieron ganar el título del Mundial de Clubes.

“El hecho de haber llegado a la Final habla las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo, buscamos hacer nuestro partido, pero ellos fueron superiores y merecieron el triunfo", comentó Tuca.

El timonel brasileño valoró que su equipo no perdió la estabilidad dentro del campo y que fue lo he permitió no haber sido goleado por que rescató el esfuerzo físico que hicieron ante los teutones.

"El equipo por lo menos no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien, tiene control de balón, presionó en toda la cancha, y naturalmente uno no va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron.

Tenemos que seguir trabajando, mejorando en muchos aspectos si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez que nos toca jugar merecer el triunfo", consideró tras la derrota 1-0 ante los alemanes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?