Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Santos y Fox Sports rompen contrato y periodistas arremeten contra nuevo uniforme

Por: Posta Redacción

martes 20 julio 2021 - 3:49 pm

Temas: Futbol MX

A poco menos de 4 días para que los de Torreón arranquen su Apertura 2021, de visita frente al Necaxa, aún no se sabe por donde se visualizaran sus partidos

MÉXICO.- Por medio de un comunicado la televisora Fox Sports informó que ya no transmitirá los partidos del Santos Laguna por sus señales, después de que ambos rompieran relación laboral.

Después de dos años, en donde los Guerreros fueron transmitidos por Fox Sports, la cadena detalló que ya no será así, sin especificar las razones.

No es la primera vez que un club en manos de Grupo Orlegi rompe lazos con Fox, anteriormente también televisaban al Atlas, pero después los Zorros se cambiaron a IZZI TV.

A poco menos de 4 días para que los de Torreón arranquen su Apertura 2021, de visita frente al Necaxa, aún no se sabe por donde se visualizaran sus partidos.

Ese mismo día que se dio el anuncio, se presentó el nuevo uniforme del Santos Laguna y en el programa de la Última Palabra de Fox Sports, a ningún panelista le agrado la nueva piel guerrera.

@lacuevadelperreo

Santos Laguna anuncia ayer por la mañana que no va más con #FoxSports y así reaccionan sus comentaristas #ardidos #mexico #viral #santoslaguna #fyp

♬ sonido original – Angel Joseph Moreno

Foto: Periódico AM

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?