Encuentros íntimos por redes sociales son comunes en Durango, asegura activista
Las redes sociales han servido incluso para encontrar intimidad, según afirmó un activista tras ataque a persona en Río Dorado.

Durante la mañana de este pasado miércoles 20 de agosto se dio a conocer la noticia donde un sujeto habría atacado a otro en el fraccionamiento Río Dorado tras concretar un encuentro íntimo.
Y es que según los datos disponibles, el afectado habría conocido a su agresor gracias a las redes sociales, donde se pactó el encuentro.
Las redes sociales sirven al duranguense para concretar encuentros íntimos
Luego de que un miembro de la comunidad LGBT sufriera un ataque tras tener un encuentro íntimo con otra persona que conoció en redes sociales, el activista Tadeo Campagne habló del tema y mencionó que esta práctica es normal en Durango.
Te puede interesar....
Y es que según mencionó, no solo la comunidad LGBT participa en esto, sino también personas heterosexuales que utilizan la tecnología para encontrar parejas sexuales.
Tadeo señaló a las aplicaciones de ligue y redes sociales como una herramienta útil para conocer a personas, sin embargo corre riesgo la integridad de la persona al no conocer absolutamente nada de con quién se encontrará.
Grupos de Facebook de Durango con miles de miembros que buscan actividad sexual
Y es que bastará solo con visitar algunos grupos que se han creado en la red social de Facebook para conocer que estas actividades son comunes en la vida del duranguense.
Y es que en esta red social existen grupos única y exclusivamente dedicados a encontrar pareja sexual, llegando a tener miles y miles de personas dentro de ellos.

¿Qué pasó en Río Dorado?
Con información de Luis Lozano, el 20 de agosto se reportó el ataque de un presunto militar a una persona con la que había tenido un encuentro íntimo en el fraccionamiento Río Dorado.
Te puede interesar....
El supuesto militar habría agredido con un cuchillo al civil que visitó, dejándolo herido por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital del IMSS.
Fue la víctima quien a gritos logró alertar a sus vecinos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades al realizar el reporte al número de emergencias 911.
El agresor logró escapar por lo que la Policía Investigadora de Delitos ya trabaja en dar con su ubicación.
