Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

José perdió la vista y pide ayuda para trasladarse de Durango a Aguascalientes para cirugía

Un hombre perdió la vista tras aplicarse unas gotas de manzanilla y ahora pide ayuda para su cirugía en Aguascalientes.

Foto: Alejandro Ávila | Un hombre perdió la vista tras aplicarse unas gotas de manzanilla y ahora pide ayuda para su cirugía en Aguascalientes.
Foto: Alejandro Ávila | Un hombre perdió la vista tras aplicarse unas gotas de manzanilla y ahora pide ayuda para su cirugía en Aguascalientes.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Alejandro Avila

José es un hombre que reside en la ciudad de Durango, hace unos años se colocó unas gotas que aparentemente eran de manzanilla pero contenían ácido y perdió la vista. 

Desde entonces José ha luchado contra su enfermedad, puede recuperarse con un trasplante de córneas que le realizarán en Aguascalientes, sin embargo pide ayuda para poder trasladarse. 

José perdió la vista y pide ayuda para trasladarse a Aguascalientes 

José Cándido González es un hombre que vive en Durango y actualmente atraviesa por un problema de ceguera y necesita una operación de trasplante de córneas que se le practicará en la ciudad de Aguascalientes. 

José mencionó que los gastos hospitalarios le han sido cubiertos por parte de una buena persona quien se ofreció a pagar por esto, sin embargo debe cubrir otras necesidades. 

José y su esposa piden el apoyo de la ciudadanía y del Gobierno del Estado para que los apoyen en traslado a Aguascalientes, donde deberán además solventar gastos de hospedaje y comida. 

Tras haber perdido la vista, José quedó sin empleo, por lo que la necesidad los ha alcanzado y necesitan del apoyo del duranguense. 

  • imagen-cuerpo

¿Por qué el señor José perdió la vista? 

Según palabras del señor José, una pareja le compartió unas gotas de manzanilla para que las probara, sin embargo estas contenían una especie de ácido que afectó gravemente su vista. 

Al tercer día de haberlas colocado fue cuando el ojo derecho comenzó a presentar problemas, así hasta que prácticamente perdió completamente la vista, pues ahora dice mirar solo bultos. 

imagen-cuerpo

José tampoco cuenta con la Pensión Bienestar 

La carencia crece cuando los apoyos que el Gobierno Federal envía a personas como José no llegan, y es que a pesar de ya contar con la edad para ser beneficiario de la Pensión de Adultos Mayores esto no ha sido posible. 

Y es que el cierre de las oficinas de Bienestar Durango también han provocado que el señor José no reciba su tarjeta de pago, por ende, no ha podido cobrar este apoyo federal. 

Si alguien es gustoso de apoyar al señor José lo puede hacer comunicándose al número 618-446-72-51, con la señora Isabel Gutiérrez, esposa del señor José.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas