Caso B-King y Regio Clown: procesan a "El Comandante" coautor de la muerte de los músicos
Vinculan a proceso a “El Comandante”, identificado como coautor del asesinato de los reconocidos músicos colombianos B-King y Regio Clown.

En el Estado de México, se dio un avance judicial significativo en el caso de los músicos B-King y Regio Clown, luego de que las autoridades procesaran al presunto responsable que habría ordenado su asesinato.
"El Comandante" enfrenta cargos por homicidio calificado en la participación en actos delictivos vinculados con la muerte de los músicos, mientras la investigación continúa para esclarecer el papel de otros implicados en la tragedia.
Te puede interesar....
¿Cuándo se realizó la detención de "El Comandante"?
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado jueves 30 de octubre se informó sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión de Christopher "N" alías "El comandante" señalado como coautor del homicidio de los músicos colombianos Byron Sánchez "B-King" y Jorge Luis "Regio Clown".
Esta detención realizada por autoridades del Estado de México sucedió en calles del municipio de Ecatepec.
Te puede interesar....
¿Por qué delitos es imputado?
Luego de llevarse a cabo una audiencia de más de 12 horas, la juzgadora determinó que existen elementos suficientes para procesarlo y ordenó como medida cautelar prisión preventiva justificada.
Autoridades han expuesto que Christopher "N" fungió como enlace entre las víctimas y "El Pantera", presunto líder criminal, autor intelectual del doble asesinato. "El Comandante" ha sido imputado por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría. Es por lo que se le vinculó a proceso y se mantendrá en prisión preventiva.
Durante la audiencia llevada a cabo la mañana de este sábado en los juzgados de Chalco, Christopher "N" negó los cargos que se le atribuyen y afirmó no ser conocido como "El comandante". En esta audiencia denunció que fue detenido arbitrariamente en el municipio de Ecatepec, en donde se le aplicó tortura e incomunicación.
Debido a esto es que la jueza ordenó llevarse a cabo una carpeta de investigación por el delito de tortura.
Te puede interesar....







