Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aldo Show celebrará 35 años de hacer reír al público en el Río 70

Aldo Show asegura que aún no ha pensado en retirarse de los escenarios, pues no se acostumbraría estar la mayor parte de su tiempo en casa

Aldo Show estará acompañado en este espectáculo de aniversario con Marisol Vázquez, José Luis Zagar y Nicho Hinojosa. Fotos. Arturo González.
Aldo Show estará acompañado en este espectáculo de aniversario con Marisol Vázquez, José Luis Zagar y Nicho Hinojosa. Fotos. Arturo González.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Aldo Show, asegura, que él es de las personas que no le gusta festejar sus cumpleaños o aniversarios, confiesa que es reservado para cualquier tipo de festejo, pero gracias a su amigo y colega Rogelio Ramos es como el comediante se convenció de montar un show de aniversario por los 35 años de trayectoria que en este 2024 se encuentra cumpliendo. 

Será el próximo 17 de julio cuando Aldo Show ofrezca dicho espectáculo en el Auditorio Río 70, en el que para la ocasión contará con la presencia de José Luis Zagar, Marisol Vázquez y Nicho Hinojosa

Estaba contemplado (para este show) el señor Rogelio Ramos no más que él va a estar en Bogota (Colombia), de hecho fue idea de él y dijo 'empezamos casi, si yo tengo ya 35 años de comediante tú tendrás 36' y le digo 'no, 35 también' empezamos juntos Rogelio Ramos y yo, entonces él me comentó 'vamos a hacer algo por tus 35 años y vamos a festejarte', yo siempre he sido, cómo te diré, reservado, si, si me chiveo, yo cumplo años y nada más le doy gracias a Dios, a mí tampoco me gustan las fiestas, soy de pocos amigos.

Aldo Show , 

comediante .


Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el lobby del Río 70, Aldo dijo sentirse agradecido con la oportunidad que Dios y la vida le otorgan de poder llegar a cumplir 35 años siendo comediante cuando en un inicio, recordó, soñaba con ser cantante. Asimismo, manifestó que aún no ha pasado por su mente retirarse de los escenarios, pues aseguró ser una persona inquieta que no se visualiza estando la mayor parte de su tiempo en casa. 

No, yo quiero seguir viajando, mientras Dios me de fuerzas, es más, si yo me sacara la lotería, yo seguiría trabajando de comediante por tal de no estar en mi casa, jajajaja, soy mucho de calle, nunca he durado en mi casa más de ocho horas.

Aldo Show , 

comediante .


Sobre la oportunidad de compartir el escenario junto a Zagar, Marisol Vázquez y Nicho Hinojosa, Aldo Torres, nombre real de Aldo Show, se dijo sentirse orgulloso de esta mancuerna que el público podrá disfrutar en dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas. 

Ahorita en este caso de tener aquí a los mejores, para mí los mejores Zagar, Marisol Vázquez y Nicho Hinojosa es un orgullo y me siento muy complacido de tenerlos en mi show de aniversario porque repito, para mí son los mejores comediantes a excepción de Nicho que es un gran trovador.

Aldo Show , 

comediante .

La venta de boletos para este espectáculo se pueden conseguir en taquillas del Auditorio Río 70 o a través de Arema Ticket. 


Ver nota:
'Si fuera así lo diría': Edwin Luna responde a quienes lo han señalado de gay

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas