Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Brincos Dieras invade con sus chistes el Domo Care

Brincos Dieras desató las carcajadas del público al presentarse por segunda ocasión en el Domo Care.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En el Domo Care se vivió anoche una experiencia totalmente distinta, pues en esta ocasión no fue la música la que llenó de alegría al público sino más bien fueron los chistes y las bromas de Brincos Dieras lo que desataron una “invasión” de carcajadas a los asistentes.

Fue pasada la media noche que el famoso comediante regio hizo su aparición en el redondel donde fue recibido por el público con fuertes aplausos.

De inmediato Brincos Dieras arrancó su rutina de risas donde, sin duda, el público que estaba mero adelante del escenario resultó ser la comidilla perfecta del comediante para cada uno de sus chistes.

En este show no faltaron aquellas dinámicas con el público que pedía bajar para concursar y bailar pidiendo a Brincos Dieras les hiciera los ya clásicos “Chamoy” y “El Helicóptero”.


Ver nota:
Roger Waters rechaza reunión de Pink Floyd: se concentra en proyectos propios


Entre el público que acudió a ver al también conocido como “El Payaso más Irreverente” se hallaba Yahir Saldívar quien fue invitado a bajar al escenario por Brincos Dieras para cantar dos temas ”La Chimichanga” y “La cumbia del castor” .

Antes de la presentación de Brincos Dieras fue Kevin Contreras el encargado de abrir esta velada de comicidad donde muy a su estilo y rutinas divirtió a lo grande a los presentes e inclusive llegó a cantar.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas