Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Cierra RBD con éxito su último concierto por Monterrey

RBD presentó anoche su tercera fecha de su gira por México en la Sultana del Norte en el Estadio Mobil Super

RBD cantó por dos horas y media en este su último concierto de su gira por Monterrey. Foto. Arturo González
RBD cantó por dos horas y media en este su último concierto de su gira por Monterrey. Foto. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Para los fans de RBD nunca será suficiente verlos una y otras vez, así quedó demostrado anoche en la tercera fecha que la agrupación ofreció en Monterrey luego de haberse presentado con dos fechas a finales de noviembre. 

En esta ocasión el furor de los asistentes por ver en el escenario a Anahí, Christian, Dulce María, Christopher y Maite fue el mismo que se vivió en las dos pasadas presentaciones que el quinteto ofreció en el Estadio Mobil Super, recinto donde anoche volvieron a actuar. 

Fue al filo de 21:20 horas cuando el grupo hizo su aparición sobrevolando desplazándose en una tipo grúa poco a poco hacia el entarimado mientras interpretaban 'Tras de mi'. 

Ya en el escenario estos rebeldes siguieron cantando el mencionado tema para luego dar paso a 'Un poco de tu amor'.  

'Se nos hizo una noche más', expresó de manera efusiva Anahí, para luego cederle el micrófono a Christian. 

Bienvenidos al Elite Way School. ¡Hoy es noche de graduación!

Christian Chávez , 

Cantante .

Por su parte, Dulce María al saludar al público les recordó que era la última noche en Monterrey. 

Solamente nos quedan cuatro (conciertos) con este, gracias por aquí empezó RBD, aquí empezamos a grabar las entradas de 'Rebelde', ustedes fueron parte de nuestra historia, los amamos.

Dulce María , 

Cantante .

Tras estos saludos de bienvenida la noche prosiguió con temas como 'Cerquita de ti', 'Aún hay algo' y 'Otro día que va'. 


Muestra Christian Chávez su fervor Guadalupano

 

Durante este tercer concierto que RBD ofreció en la Sultana Norte, Christian Chávez aprovechó que la fecha coincidió con la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, por lo que en algún momento del concierto el cantante lució una prenda (blusa) con un estampado con la imagen de la virgen demostrando así fue fervor por la llamada 'Morenita del Tepeyac' a quien le dedicó este concierto al recordar que en el pasado llegó a pedirle a Dios que lo cambiara por su orientación sexual. 

Esta noche quiero dedicársela a mi madre, a la virgen de Guadalupe porque saben yo de chavito muchas veces lloré pidiéndole a Dios que me cambiara porque pensaba que lo que yo era no era lo que él quería, pero yo sé que Dios me hizo así, y yo sé que mi padre y mi madre me aman así porque todos somos hijos de Dios.

Christian Chávez , 

Cantante .


Luego de este mensaje y de haber interpretado Christian 'Quisiera ser' en inglés y en español luciendo un traje charro en color rosa, que ha sido muy polemizado anteriormente en redes, RBD siguió la velada con temas como 'Celestial', 'Bésame sin miedo' y 'Ser o parecer'. 

Ver nota:
Se apodera la 'Elite Way School' de regios que fueron a ver a RBD

'Si pudiera decirles lo que siente mi corazón no terminaría nunca y lo peor de todo es que no existen las palabras correctas para expresarles todo lo que se siente, quince años han pasado para volver estar aquí, pero definitivamente nos han hecho sentir que no ha pasado ni un segundo porque nuestros corazones siguen conectados y unidos', declaró Maite Perroni al momento en que cantó 'Empezar desde cero'. 


En este tercer show no faltó el momento en que Anahí descendiendo de una estrella interpretó 'Sálvame', lo que convierte al concierto en una velada especial, ya que para muchos fans de RBD resulta el clímax de este espectáculo, quienes no dejaron de corear a unísono dicha melodía. 

¡Ay Monterrey, qué bonito!

Anahí , 

Cantante .

Luego de dos horas y media de concierto y de haber interpretado éxitos como 'Este corazón', 'Solo quédate en silencio' y 'Nuestro amor', RBD culminó dicha presentación con 'Rebelde' lo que desató toda una algarabía entre los asistentes donde la pirotecnia no faltó al momento en que llegó a su fin este show. 

 


 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias