DICIEMBRE 10, 2023

Desnuda Kany García su alma a los regios

Kany García sacó sus más profundos sentimientos y los expresó por medio de sus canciones al presentarse anoche en la Arena Monterrey

Desnuda Kany García su alma a los regios
Kany García deleitó al público, en su gran mayoría mujeres, con temas como 'Fuera de servicio' y 'Cuando se va el amor', por mencionar. Foto. Arturo González

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Arturo González

Noviembre 10, 2023, 6:00

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una velada a flor de piel donde los sentimientos poco a poco salieron a flote gracias a la creatividad poética que posee Kany García fue lo que está artista presentó anoche en su reencuentro con los regios.

La cantante puertorriqueña llegó por vez primera en solitario a la Arena Monterrey, recinto del que recordó piso hace unos años, pero en esa ocasión lo hizo como parte del elenco de un festival de radio.

Esta ocasión fue distinta, ya que Kany tuvo a 10 mil 500 asistentes (cifra oficial) para ella sola, quienes ovacionaron su voz y presencia en diversas ocasiones, generando una conexión de complicidad y de comunión en cada una de las canciones que durante la velada interpretó la artista.

Fue en al filo de las 21:47 horas cuando la cantautora hizo su aparición en el escenario siendo “Mi plan de vida” el tema con el que abrió su concierto.

Luciendo una cabellera rubia y un atuendo tipo sastre en color torna azul, García prosiguió su comunión musical con el público con “Soy yo”. 

Buenas noches Monterrey, una ciudad maravillosa, para mí ha sido demasiado especial llegar aquí, particularmente aquí. Una cosa es tener 16 años de carrera y comenzar en México, pero la primera vez que pise una arena, incluyendo mi país, fue aquí en Monterrey y quienes me conocen saben que es real la historia que estoy diciendo y fue en un festival de radio.

Kany García , 

Cantante .

Con guitarra en mano la artista de 41 años siguió deleitando al público, en su mayoría mujeres con temas como “Quédate”, “Fuera de servicio” y “Bailemos un blues”. 

Una de las cosas que yo atesoro al venir a Monterrey es que te deja el público hablar y no dejan de cantar y eso es lo que a uno le gusta al venir a esta ciudad.

Kany García , 

Cantante .

Y así quedó demostrado mientras Kany interpretó éxitos como 'Lo que en ti veo', 'Cuando se va el amor' y 'Hoy ya me voy'. 

Tras una falsa despedida a las 23:05 horas y a petición del público que a una sola voz exclama 'otra', la artista acompañada de sus músicos retorno al escenario y así complacer a sus fans a quienes deleitó en la parte final con 'Titanic', 'Agüita e coco' y 'Te lo agradezco'.