"El elixir de la mortalidad": las consecuencias de buscar la juventud a toda costa
Distintos relatos nos han dejado claro que jugar a ser Dios puede tener graves consecuencias y "El elixir de la mortalidad" es otra prueba

No siempre se necesita un experimento fallido o un fenómeno paranormal para que los zombis se apoderen del mundo, a veces, basta con la ambición desmedida y el egoísmo humano para desatar el verdadero horror.
“El elixir de la mortalidad” es una película que explora precisamente esa idea, mostrando cómo el deseo de alcanzar lo imposible puede convertirse en el origen de una pesadilla. La cinta se ha convertido en una de las más comentadas por los amantes del terror este Halloween.
Te puede interesar....
¿De qué trata “El elixir de la mortalidad”?
“Sadmin”, el patriarca de una prestigioso negocio de hierbas medicinales, desarrolla un remedio experimental que promete rejuvenecer a quien la tome. Sin embargo, el resultado es devastador ya que la fórmula lo transforma en un monstruo sediento de carne, provocando un brote infeccioso que amenaza con destruir la ciudad.
En medio del caos, "Kenes", su hija, deberá mantener a su familia unida y encontrar un refugio antes de convertirse en una más de las víctimas de la infección. Mientras los oficiales tratan de descubrir encontrar la forma de contrarrestar el desastre antes de que se expanda más.
¿Quién estuvo a cargo de la película?
La dirección corre a cargo de Kimo Stamboel, reconocido por su trabajo en el género de terror. El guion fue escrito por Agasyah Karim y Khalid Kashogi, con la colaboración del propio Stamboel como coescritor.
El reparto está encabezado por Mikha Tambayong (“Kenes”), Donny Damara (“Sadmin”), Marthino Lio (“Bambang”), Dimas Anggara (“Rudi”) y Varren Arianda Calief.
La producción estuvo a cargo de Mowin Pictures, mientras que Netflix adquirió los derechos de distribución para su lanzamiento internacional, una adquisición que favoreció su visualización en un mercado más amplio.
¿Qué tipo de suscripción se necesita para ver la película?
A diferencia de otros estrenos como “El teléfono negro”, esta producción puede disfrutarse con cualquier tipo de suscripción de Netflix, ya sea el plan básico con anuncios o el premium sin interrupciones.
Te puede interesar....





