Vinculan a proceso a Natanael Cano por soborno
Luego de haber cometido un soborno a policía, un juez de Sonora vinculo a proceso al cantante Natanael Cano por el presunto delito de cohecho.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León .- Un juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, otorgo una vinculación a proceso en contra del intérprete de “Madonna” y Me bello Angel” entre otras, Natanael Cano, por presunto delito de cohecho, lo que significa que el cantante no podrá salir del país por el momento hasta que resulta su situación ante la ley.
La determinación se basa en los hechos ocurridos el pasado 29 de marzo en Hermosillo Sonora donde soborno a unos policías y dicha acción fue expuesta por el mismo artista a través de sus redes sociales, y tal parece que el juez no vio bien el acto para poder solicitar responda a los hechos.
'El Nata' como también se le conoce, conducta a exceso de velocidad en su coche Dodge Charger cuando se le solicitó que parara, este aprovecho el momento y sobornar a los policías ofreciéndoles un fajo de billetes sin contarlo y por supuesto los agentes accedieron.
Luego de los hechos la Fiscalía de Sonora decidió realizar una investigación y retiro del cargo a los policías que se prestaron al soborno y por su parte el cantante pidió disculpas por sus redes sociales, sin embargo ahora es llamado a declarar ante las autoridades protegido por un amparo que le impide que se le prive de su libertad.
No obstante ya varios meses después fue vinculado a proceso, por lo cual deberá firmar cada dos meses en un juzgado y no puede salir del país a menos que obtenga una orden del Juez.
Vinculado a proceso Natanael Rubén “N” por cohecho en Hermosillo
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) August 20, 2024
Hermosillo, Sonora, 19 de agosto de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Natanael Rubén “N” por el presunto delito de cohecho, además… pic.twitter.com/ZQkOM4Epd9
Ver nota:
Natanael Cano hace polémica al aparecer ebrio en una cama y con muchos billetes