Foto:Mediotiempo
Foto:Mediotiempo
Tags:

JALISCO.- Nuevamente la violencia dentro de los grupos de animación de los equipos cobra otra vida, luego de que se diera a conocer que un integrante de la “Barra 51”, que apoya al Atlas de Guadalajara murió luego de cinco semanas de hospitalización tras participar en un altercado en el interior de la agrupación.

Aparentemente la victima fue parte de la comitiva que acompañó el pasado 21 de febrero a los Rojinegros al Estadio Jalisco para enfrentar al Pachuca.

Al calor del encuentro se desarrolló un pleito entre subgrupos de la misma “barra”, que suelen pertenecer a diferentes zonas de la ciudad de Guadalajara.

Uno de los más afectados fue Jorge N, quien de inmediato fue trasladado por sus propios compañeros a las instalaciones Cruz Verde del Planetario, que se encuentra cercana al Estadio Jalisco, pero debido a la gravedad de sus lesiones, de inemdiato fue trasladado al Hospital “Fray Antonio Alcalde” en el centro de la ciudad.

Debido a que los golpes que recibió fueron en áreas críticas, luego de 5 semanas luchando entre la vida y la mierte, el aficionado de 28 años finalmente murió en la sala de cuidados intensivos del hospital.Integrantes de la agrupación relalizaron colectas para ayudar a los familiares con los gastos que se generaron.