Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mueren cuatro jóvenes tras choque en Billings, Montana

Cuatro jóvenes perdieron la vida tras chocar el vehículo en que se desplazaban contra un poste de metal en la ciudad de Billings, Montana, Estados Unidos.

Las víctimas mortales del accidente vial son dos adolescentes de 14 años, un joven de 17 años y otro joven de 18 años. Foto: KTVE
Las víctimas mortales del accidente vial son dos adolescentes de 14 años, un joven de 17 años y otro joven de 18 años. Foto: KTVE

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTANA, Estados Unidos.- Al menos cuatro jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente de un solo vehículo en una zona industrial de Billings, la ciudad más grande de Montana, Estados Unidos.


Según informaron las autoridades, la velocidad, la falta de cinturones de seguridad y posiblemente el consumo de alcohol fueron factores que contribuyeron a este fatal suceso.De acuerdo con la policía de Billings, el vehículo se salió de la carretera, ocasionando que el conductor perdiera el control y colisionara contra un gran poste de metal que sostenía un letrero comercial.


Trágicamente, dos de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que las otras dos sufrieron heridas críticas y fueron trasladadas de inmediato a un hospital. Lamentablemente, ambos jóvenes también fueron declarados muertos poco después de su ingreso.

Las víctimas de este terrible suceso eran dos adolescentes de 14 años, un joven de 17 años y otro joven de 18 años. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del accidente.


Ver nota:
Mueren cinco niños tras incendio de una casa en Arizona

Otras Noticias