Así puedes dar de alta tu automóvil en el estado de Hidalgo
Conoce como puedes cambiar de propietario y dar de baja y de alta tu automóvil en el estado de Hidalgo.

El tener en regla todos los documentos de nuestros vehículos es algo sumamente importante para todos los conductores, ya que en caso de no contar con ellos podemos hacernos acreedores a una infracción de tránsito.
Es por ello que te daremos a conocer como puedes cambiar de propietario y dar de baja y de alta tu automóvil en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar....
¿Cómo puedo dar de alta mi vehículo en el estado de Hidalgo?
Para poder dar de alta tu vehículo en Hidalgo, debes de:
- Realizar una cita previa a nombre del Propietario, en cualquier Kiosco Electrónico de Gobierno del Estado.
- Presentarte con el reporte de cita, el día, la hora y ventanilla señalada, con la documentación completa que acredite la propiedad del vehículo solicitada en los requisitos.
- Recibir número de control para el pago y la revisión física vehicular.
- Ingresar el vehículo al área de peritaje que se encuentra en la explanada externa para la revisión física de motor y chasís.
- Pasar a la Receptoría de Rentas para realizar el pago correspondiente y obtener la devolución de la factura original.
- Recibir comprobante de pago oficial original, y presentarse sin turno en ventanilla de Entrega de Placas, donde recibirá placas, tarjeta de circulación y formato de alta vehicular.

¿Cuál es el costo del trámite?
Es importante destacar que, el costo de este trámite puede tener variables, las cuales son:
- $1,358.00 pesos Holograma.
- $1,697.00 pesos Placa servicio particular automóvil, camión o camioneta incluye tarjeta de circulación.
- $1,358.00 pesos Placa para remolque incluye tarjeta de circulación.
- $1,131.00 pesos Placa para motocicleta incluye tarjeta de circulación.
- $226.00 pesos Si no presenta la tarjeta de circulación original.
- $339.00 pesos Baja del padrón vehicular de otro Estado.
- $226.00 pesos Baja del padrón vehicular del Estado.

Te puede interesar....
¿Qué documentos necesito?
- Presentar físicamente (impreso) el reporte de su CITA. Cita realizada previamente en cualquier Kiosco electrónico de Gobierno del Estado
- Original y 3 copias de la factura previamente endosada a nombre del nuevo propietario. Si existen facturas anteriores a la actual presentar 3 copias de estas por ambos lados.

Te puede interesar....