Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sepultan a los hermanitos Yamilet, Josira, Eliseo y Victoria

Murieron durante un incendio en Reynosa.

Yamilet, Josira, Eliseo y Victoria fallecieron durante un incendio en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas. Foto: Redes sociales
Yamilet, Josira, Eliseo y Victoria fallecieron durante un incendio en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas. Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Ramón Sánchez

REYNOSA, Tamaulipas.- En medio de un ambiente lleno de dolor, tristeza y melancolía, la tarde de este lunes se llevó a cabo el cortejo fúnebre de Yamilet, Josira, Eliseo y Victoria, los cuatro hermanitos que murieron en un incendio al interior de su vivienda en la ciudad de Reynosa.

El último adiós a estos pequeños se realizó en el panteón Valle de la Paz, ubicado en bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Jarachina Norte en la ciudad de Reynosa.

Vestidos de blanco, los padres y familiares de los cuatro hermanos veían por última vez a los pequeños en sus ataúdes color blanco, los cuales fueron regalados, al igual que el servicio funerario por la funeraria.

Funerales Valle de la Paz. Foto: Redes sociales

Valle de la Paz, pues el dueño refirió que era un 'regalo de Dios', ya que los padres, además de perder a todos sus hijos, perdieron su patrimonio.

Se vivió un momento de profunda tristeza cuando las unidades funerarios llegaron al panteón y bajaban uno a uno los cuerpos de los pequeños que murieron en el incendio tras quedarse solos pues su mamá había salido a trabajar.

El cortejo fúnebre fue cubierto de medios locales.

 

Madre de hermanitos fue detenida

 

La madre de los menores que fallecieron calcinados el pasado viernes 12 de abril al incendiarse su vivienda en Reynosa, Tamaulipas; Sarahí S.G. fue detenida por las autoridades para que responda por este hecho, ya que los menores se hallaban solos sin supervisión y encerrados con llave al momento del siniestro.

Así luce la vivienda. Foto: Redes sociales

Apenas este domingo se llevó a cabo el cortejo fúnebre de Yamilet, Josira, Eliseo y Victoria, los cuatro hermanitos que murieron en el incendio al interior de la vivienda en la ciudad de Reynosa, a quienes les dieron el último adiós en el panteón Valle de la Paz. Los menores tenían 11, 8, 6 y 2 añitos de edad.

Elíseo Salce, padre de los niños, agradeció las muestras de apoyo en estos momentos difíciles. Eliseo labora como operador de tráiler y en el momento de la tragedia se encontraba en su trabajo en Piedras Negras.

Mientras tanto, autoridades confirmaron la detención de Sarahí S.G., luego de que vecinos denunciaran que hace cinco meses ocurrió un incendio similar cuando los menores, originarios de Tuxtepec, Oaxaca, se encontraban solos y bajo llave cuando comenzó el fuego en una de las habitaciones, al igual que pasó el pasado viernes 12 con resultados trágicos.

En redes sociales la madre de los menores expresó su dolor y compartió un mensaje.

Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltara nada y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie... Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra

Sarahí S. G., 

Madre de los menores.

Los cuatro menores murieron por intoxicación luego del incendio, luego de que la madre los dejó solos bajo llave.

Asimismo, las autoridades resaltaron que ya se investigan las razones por las que inició el fuego.

Síguenos en Google News
Otras Noticias