Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

VIDEO: Ex secretario prófugo, Fiscalía catea lujoso 'terrenito' en Hidalgo

Fiscalía de la Ciudad de México Catea lujoso rancho valuado en 23 millones de pesos, presuntamente propiedad del ex secretario de desarrollo urbano y vivienda.

Publicado el

Por: Iván Macías

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.-Personal forense y agentes de la policía de investigación de la ciudad de México realizaron un cateo en un rancho de casi 2 ha ubicado en Atitalaquia, Hidalgo que presuntamente es propiedad de Felipe de Jesús N, vinculado al presunto delito de uso de atribuciones y facultades.

A través de un video el coordinador de asesores de la fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, dio a conocer las características de la construcción que consta de diversos espacios de entretenimiento y crianza, que estaría valuado en varios millones de pesos y quedó a resguardo de las autoridades de la fiscalía capitalina.

Dicho inmueble, ubicado en la calle Santos Degollado de la colonia Centro de ese municipio, estaría valuado en aproximadamente 23 millones de pesos. En el lugar, el personal ministerial, pericial y policial que llevó a cabo la técnica de investigación, halló animales de crianza como tres caballos, dos burros y 81 borregos, así como distintas aves, entre ellas cuatro patos, dos gansos, dos guajolotes y ocho pavorreales, así como un vehículo todo terreno, color verde militar, y una camioneta tipo pick up, color gris

Ulises Lara, 

Coordinador general de asesores de la fiscalía de justicia de la Ciudad de México.

 El también vocero de la fiscalía capitalina dio a conocer que el exfuncionario encargado de la Secretaría de desarrollo Urbano y vivienda en la anterior gestión, se encuentra prófugo y no ha sido posible ubicarlo para que enfrente de los cargos que se le imputan.

Se encuentra evadido de la justicia, al contar con varias órdenes de aprehensión vigentes, por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades

Ulises Lara, 

Coordinador general de asesores de la fiscalía de justicia de la Ciudad de México.

 

Otras Noticias