Claudia Sheinbaum escucha peticiones y se fotografía con ciudadanos en su visita a Nuevo León
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, previo y posterior al Informe de Gobierno Regional, se dio un tiempo para atender a los ciudadanos que la esperaban para hacerle peticiones.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dio un tiempo para atender a los ciudadanos de Nuevo León, quienes esperaron su arribo y la despidieron al terminar el evento y antes de abordar su camioneta para retirarse del Palacio de Gobierno.

¿Qué hizo la presidenta a su arribo al Palacio de Gobierno?
A su arribo, a la Macroplaza y minutos antes de iniciar el evento de su Informe Regional , justo en la puerta de atrás del Palacio de Cantera, ya la esperaba una multitud, pero ella escuchó todo tipo de peticiones, y recibió un sin número de cartas, además se dio tiempo para tomarse selfis con los ciudadanos.
¿Qué peticiones le hicieron a la presidenta de México?
Las peticiones iban desde un permiso para que un niño de 8 años cantará regional en el Zócalo Capitalino, revisión de atenciones del IMSS, hasta la solicitud de una mujer originaria de Cuba, para que la apoyara a traer a su madre a México.
Durante el discurso de la presidenta, ante miles de nuevoleoneles, miles de seguidores permanecieron afuera de Palacio de Cabrera, buscando un acercamiento y que ella los escuchara.
¿Qué hizo la mandataria antes de retirarse del Palacio de Gobierno?
Al término se el evento, la mandataria salió, por la misma puerta donde ingresó, hasta ahí la acompañaron, el gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez.
Ahí ya la esperaba una multitud.
La mandataria volvió a recibir peticiones, a tomarse fotografías e inclusive a firmar un libro.
Sin embargo hubo quienes corrieron atrás de la camioneta.
Más temprano, cuando la mandataria daba su discurso, la vida de los regios continuaba, a unos pasos del Palacio de Gobierno, se celebraba una boda. En la misma parte de atrás de LAB Nuevo León, los jóvenes hacían piruetas con sus bicicletas y patinetas.
Y que decir de las mujeres trabajadoras de Limpia León hasta le mandaban saludos.
No se puede dejar de mencionar a un adulto mayor, que bajó del metro rumbo a la Macroplaza, con paso lento y apoyado de un bastón, él quería ver a la presidenta.
Te puede interesar....