Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Galardonan al Arquitecto Héctor Benavides con segundo Guinness World Records

El arquitecto Héctor Benavides fue galardonado con un segundo Guinness World Records por 48 años y 53 días de dar noticias en canal 6 de Multimedios Televisión.

El arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, reveló que tiene un padecimiento en el hígado. Foto: POSTA / Martín González
El arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, reveló que tiene un padecimiento en el hígado. Foto: POSTA / Martín González

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández fue galardonado con un segundo Guinness World Records por 48 años y 53 días como locutor de noticias en televisión.

El arquitecto Benavides charló con la licenciada María Julia Lafuente en su noticiero vespertino en canal 6 de Multimedios donde detalló sobre su estado de salud.

Ya me dijeron cuál era mi situación, mi estado de salud, tengo un padecimiento en el hígado, requiere de mi atención, pues va a tomar un poquito de tiempo, pero ya regresaré con el apoyo de Dios y de todos ustedes.

Jesús Héctor Benavides Fernández, 

Arquitecto y locutor de noticias en Multimedios.


Benavides Fernández dijo que ya está en condición que se le escuche y agradeció por las cadenas de oración por su salud. También agradeció a sus directivos los señores González quienes le han brindado su apoyo en más de 2 meses y los radioescuchas de la gran AW y los televidentes del canal 6.

Quiero decirles que los llevo en mi corazón, que son parte de mi familia, imagínese usted, a lo largo de todos esos años que mencionó, estar compartiendo experiencias, tratando de servir a mi ciudad.

Jesús Héctor Benavides Fernández, 

Arquitecto y locutor de noticias en Multimedios.

También reveló que está elaborando un pequeño diario para convertirlo en un agradecimiento a todas las personas que le han hecho el favor de acompañarlo desde aquel edificio donde inició su aventura en la esquina de Juan Ignacio Ramón y Escobedo, en el centro de Monterrey.

El arquitecto Benavides pidió iniciar una cadena de oración para que termine la escasez del agua y la inseguridad, así como a él le a dado resultados la cadena de oración por su salud.

Cabe recordar que el Arquitecto Héctor Benavides, de 82 años de edad, es titular del Telediario Nocturno de Multimedios Televisión y recibió su primer Guinness World Records por 54 años y 176 días al frente de su noticiero.

En las últimas semanas se ha reportado su estado delicado de salud por parte de su familia y por tal motivo se encuentra ausente de la televisión, por lo que su familia sigue pidiendo unirse en cadena de oración.


TE PUEDE INTERESAR 

Piden cadena de oración por salud del Arquitecto Héctor Benavides

Recibe arquitecto Héctor Benavides premio de 'Periodista Emérito'

“Casi 82 años… Archivo de un reportero”: el libro del Arq. Héctor Benavides

Otras Noticias