Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Urgidos! Rapiñan rollos de papel en la Saltillo-Mty tras accidente de tráiler

La volcadura de un tráiler con toneladas de papel higiénico trastocó la vialidad en Santa Catarina, ciudadanos hicieron rapiña.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En Santa Catarina, la Carretera a Saltillo se vio afectada por la volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de rollos de papel higiénico, lo que provocó un caos vial en la zona. A pesar de que la carga quedó regada en el camellón central, afortunadamente no hubo personas lesionadas en el incidente.

Ver nota:
Doñitas religiosas se equivocan y acaban en concierto de Mago de Oz (VIDEO)

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la Carretera a Saltillo, en el sentido a Monterrey, a las 12:00 horas. Elementos de auxilio vial se movilizaron rápidamente para brindar apoyo en la zona y ayudar a resolver la situación.

Ver nota:
¿Va a Narnia? Hombre entra y sale de su casa... ¡por un refrí!

Según los reportes, el chofer del tráiler perdió el control del vehículo en el sector, lo que provocó que la caja se descuadrara y terminara volcada y destrozada en la cuneta que divide los dos sentidos de la vía. A pesar de esto, el tractocamión quedó en su posición normal.

El incidente generó una circulación lenta en ambos sentidos de la carretera, y algunos automovilistas aprovecharon la situación para llevarse algunos paquetes de papel higiénico, lo que no solo complicó la situación, sino que también puso en riesgo su seguridad y la de los demás conductores en la zona.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas