Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, muere a los 68 años

Quien fuera el creador de Dragon Ball y de Goku, falleció a los 68 años, la noticia fue conformada mediante un comunidado.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Dragon Ball en inglés. Foto: Especial.
La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Dragon Ball en inglés. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mundo del anime y manga está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, el genio creador de Dragon Ball. A sus 68 años de edad, Toriyama falleció a causa de un hematoma subdural.

Ver nota:
Poncho de Nigris, sorprende y vuelve a hacer el 'Poncho Ballet' (VIDEO)

Desde la primera entrega de Dragon Ball hasta el próximo estreno de Dragon Ball Daima, las creaciones de Toriyama han cautivado a millones de fans alrededor del mundo a lo largo de múltiples generaciones. Su legado perdurará en el corazón de todos aquellos que han seguido las aventuras de Goku y sus amigos.



La noticia fue compartida por la cuenta oficial de Dragon Ball en inglés, quienes expresaron su profunda tristeza por la pérdida del talentoso mangaka. A pesar de su partida, se espera que las creaciones únicas de Toriyama continúen siendo amadas y recordadas por muchos años más.

En medio de la producción de este nuevo anime, la comunidad de Dragon Ball despide a su visionario creador con gratitud por todo lo que nos ha brindado a lo largo de su vida. Descanse en paz, Akira Toriyama, su legado perdurará por siempre en los corazones de sus seguidores.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas