Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Muere el youtuber Sebastián Bautista

El influencer y youtuber Sebastián Bautista, de 23 años de edad, murió tras volcar un auto tipo RZR en la Bahía Santa María en Sinaloa.

El influencer y youtuber Sebastián Bautista, muere a la edad de 23 años. Foto: Instagram heyqueondasebaas
El influencer y youtuber Sebastián Bautista, muere a la edad de 23 años. Foto: Instagram heyqueondasebaas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

SINALOA.- El influencer y youtuber Sebastián Bautista, de 23 años de edad, murió tras volcar un vehículo tipo RZR y la unidad cayera sobre él en la en la Isla Altamura, de la Bahía Santa María en Sinaloa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Bautista (@heyqueondasebaas)


La noticia sobre la muerte de Sebastián Bautista fue confirmada por su amiga Diana Estrada, conductora de 'La venganza extra' de MTV, a través de su cuenta de la red social Instagram donde publicó un mensaje para despedirse de su entrañable amigo.

Sebas te nos fuiste muy pronto chiquis, no sabes el dolor que me dejas con tu partida y no solo a mi, a todos los que te conocimos, eras una persona llena de luz y alegría que lo contagiabas a cualquiera, tu sabes cuanto nos amábamos, fuiste mi mejor amigo, mi hermano, mi familia, muchas veces mi lugar seguro, nunca me dejaste sola y a pesar de nuestras peleas siempre arreglábamos todo porque nuestro amor era mas grande, nuestra amistad era aprueba de todo, eramos uña y mugre literal, tan unidos, tan iguales. Gracias por los buenos momentos y por darme la dicha de ser tu mejor amiga, por apoyarme cuando lo necesitaba, por estar conmigo en mis crisis de ansiedad, ahora a quien le voy a marcar cuando este así? donde quiera que estés dame fuerzas, pocas veces suelo quebrarme de esta manera pero definitivamente tu partida me tiene el alma destrozada, siento que algo me falta, aun no asimilo mi vida sin ti, tu sabes que juntos eramos los mas top, ahora a quien voy a mandarle mensaje todas las mañanas? con quien me voy a desahogar? Dime a quien? No sabes cuanta falta me vas harás, solo le pido a Dios y al universo que nos den pronta resignación a todos los que te amamos porque eras una persona muy querida, siempre voy a recordarte por el gran ser humano que fuiste, aun recuerdo que nos hicimos amigos porque eras mi seguidor quien diría que te ibas a convertir en una persona tan importante. Te amo Sebas, te amo con todo mi ser, quisiera que todo esto es mentira, que me contestes las videollamadas que te he hecho hoy y me digas 'ay equis mugrosienta es broma' no sabes cuanto quisiera que esto no fuera real, al menos se que te fuiste contento, viviendo la vida al máximo como te gustaba y se que ahora tengo un ángel que me cuida desde allá arriba, Dios sabe porque hace las cosas y el universo no se equivoca, tenemos que aceptarlo, pero te juro que voy a mejorar como persona es lo que hubieras querido, te amo Sebas, mi chiquis tan UNICO E INIGUALABLE, el mas topppp nadie como tuuuuu.

Diana Estrada, 

Conductora de “La venganza extra” de MTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diana Estrada (@dianaestradaofficial_9)

Hasta el momento la familia del influencer y youtuber Sebastián Bautista, no se han pronunciado al respecto y tampoco se ha dado a conocer el lugar donde se velarán y despedirán sus restos mortales.


Ver nota:
Hoy se celebra el Año Nuevo Ortodoxo





Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias