Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'No te preocupes, sé feliz', baile de botargas al ritmo de merengue (VIDEO)

¿Don't worry, be happy, pero en español?, viralizan en TikTok este baile de botargas con personajes de la infancia.

Los Power Rangers, la perrita Bluey, Pokemones, estos son algunos personajes que desfilan Foto: Especial
Los Power Rangers, la perrita Bluey, Pokemones, estos son algunos personajes que desfilan Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉXICO.- Las botargas como la del Doctor Simi, la 'vaquita' de la leche Alpura, entre otras se han convertido en un recurso atractivo y efectivo para captar la atención del público.

En esta ocasión quienes se han viralizado en TikTok son las botargas de los famosísimos Power Rangers, Thor, Superman, La Mujer Maravilla, Doctor Strange, Bowser, Sonic, Pinocho, Lucario de Pokémon, la perrita Bluey, Nemo, las Tortugas Ninja, los personajes de la película Up! y hasta algunos del videojuego Street Fighter incluso los famosos cantantes rockeros como: Kurt Cobain (Nirvana), Freddie Mercury (Queen) y los integrantes de la banda Kiss.

@convitesrdl Convite Santa Rosa de Lima, Guatemala. 🇬🇹 🚂 🤩 🎭 #convite #502 #guatemala #SOMOS_CSRDL #conviterosdecorazon #parati #foryou #alegria #santarosita #dontworrybehappy #convites #2024 #convite #paratii ♬ Merengue Mix 2: Don't Worry Be Happy - Miguel Angel Tzul y su Marimba Orquesta



Y es que con el ingenio de los usuarios de esta aplicación existen varios videos de las botargas con la peculiar canción en inglés 'Don't Worry, Be Happy' de Bobby McFerrin, pero en español y en merengue las cual se dio a conocer hace más de 13 años con Miguel Angel Tzul y su Marimba Orquesta.



¿De dónde son estás botargas?

El boom de estos clips virales ha hecho que los internautas se pregunten de dónde provienen o en dónde se realizan los eventos y aunque no se sabe con exactitud, entre los comentarios se dice que estos desfiles son en algunos pueblos de Guatemala.


Los videos también ya son utilizados como memes con distintas leyendas entre ellas la de: Todos los sueños tienen un significado...

@turockola

♬ Merengue Mix 2: Don't Worry Be Happy - Miguel Angel Tzul y su Marimba Orquesta




Quienes también se han sumado a recrear estos videos fueron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en Monterrey, ellos compartieron como rompen parte de su rutina, sin embargo también se leen algunos comentarios negativos hacia los empleados.


@roolarocha jajajajaja botargas de cfe jajajaaj huevones #botargas #bailando #fypシ゚viral #comedia #botargabailando #mty ♬ Merengue Mix 2: Don't Worry Be Happy - Miguel Angel Tzul y su Marimba Orquesta





Ver nota:
Modo señora activado: Según tiktoker este es el papel tapiz más barato


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas