Aldo De Nigris habla de los Aliens de Tampico en LCDLF
Aldo De Nigris sorprende al hablar de aliens en Tampico en Casa de los Famosos

Tampico es una de las ciudades más icónicas de Tamaulipas y no es para menos, pues es uno de los destinos turísticos más populares e importantes de la entidad. La casa de los famosos ya ha sido tema de conversación más de una ocasión por los habitantes y esta vez volvió a estar bajo los reflectores por el niño bien Aldo De Nigris.
Te puede interesar....
¿Qué fue lo que dijo Aldo Denigris de Tampico?

Te puede interesar....
La Casa de los Famosos es uno de los programas de entretenimiento que se encuentra posicionado como uno de los favoritos por el público; dentro de LCDLF hay personajes que se han ganado el cariño y admiración de algunos seguidores del programa, entre ellos Abelito y Aldo De Nigris “el niño Lomecan”.
En ocasiones pasadas, Tampico ya había sido tema de conversación en la casa más famosa de México y en esta ocasión volvió a serlo gracias a Aldo, quien no dudó en encender la plática con un tema interesante, hablando acerca de los aliens de Tampico y refiriéndose al puerto jaibo como “Tampico, tierra de ovnis”.
¿Por qué se dice que Tampico es tierra de ovnis?

Se dice popularmente que en la zona sur de Tamaulipas, específicamente en Tampico y en Ciudad Madero, hay presencia de vida extraterrestre; inclusive hay quienes desarrollan las teorías e historias de que la playa Miramar es protegida por una base alienígena.
Para la gente del sur de Tamaulipas y del resto del país, hay una leyenda que indica que una base extraterrestre ubicada debajo de la playa Miramar es la responsable de que a la región nunca lleguen los desastres naturales, pues los huracanes, aunque todo apunte a que sí se dirigen hacia el sur, siempre terminan desviándose.
¿Cuál es el impacto de los aliens en Tampico?
Aunque todo inició como una creencia local, posteriormente los ovnis y aliens fueron ganando fuerza en tendencias y en los temas de conversación, ya no solo de Tamaulipas o México, sino también de todo el mundo.
