CREDE confirma clases en línea para nivel básico en Tampico por lluvias
Por las intensas lluvias, las clases en línea en Tampico continuarán el 9 y 10 de octubre para garantizar la seguridad de los alumnos.

Con las intensas lluvias que se presentan en Tamaulipas y los riesgos que azotan al sur de Tamaulipas, la coordinación regional de desarrollo educativo (CREDE) informó que las clases para nivel básico se mantendrán en línea con la finalidad de resguardar la seguridad de los estudiantes.
Te puede interesar....
¿Qué días las clases serán en línea en Tampico?

Te puede interesar....
Debido a las intensas lluvias que se han registrado en Tamaulipas y los riesgos que han azotado a la zona sur del estado, la coordinación regional de desarrollo educativo (CREDE) informó que las clases para nivel básico se mantendrán en línea con la finalidad de mantener la seguridad de los estudiantes.
Claudia Rosas Martin, titular del CREDE en Tampico, declaró que los días de suspensión de clases presenciales para los alumnos de nivel básico son el jueves 9 de octubre y viernes 10 de octubre, debido a las intensas lluvias registradas en Tamaulipas.
¿Qué pasará con las faltas?

Según la disposición de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la asistencia de los menores a la escuela queda a criterio de los padres de familia y, en caso de no acudir al salón de clases, no serán consideradas las faltas, por lo que no les afectará a los alumnos.
Por otro lado, también se exhortó a los tutores a implementar las clases y dinámicas escolares a través de las modalidades virtuales, con la finalidad de que los alumnos no se arriesguen en su trayecto a la institución escolar y al mismo tiempo no se interrumpa el proceso educativo.
¿Otros niveles educativos también tendrán clases en línea?

Ante el anuncio de la secretaria de Educación de Tamaulipas respecto a dejar al criterio de los padres de familia la asistencia de los alumnos a clases, instituciones escolares como el Tecnológico de Madero y el CBTIS 103 anunciaron a través de redes sociales que las clases serán de manera virtual con la finalidad de proteger al alumnado.