Este negocio local de Ciudad Victoria vende jugos y licuados desde 1983 y ha sido visitado por celebridades
Conoce el negocio local Licuados y Jugos Los Abanicos en Ciudad Victoria, famoso por su sabor único y la visita de celebridades.

Uno de los negocios de jugos y licuados más populares y con más años en Ciudad Victoria, que sigue conquistando con su sabor único al paladar de los victorenses y a grandes celebridades, se trata de Licuados y Jugos Los Abanicos.
Te puede interesar....
¿Cuál es el negocio local de Ciudad Victoria que vende jugos y licuados, Los Abanicos?

Te puede interesar....
Licuados y jugos: Los abanicos son un popular negocio local de Ciudad Victoria que continúa vigente desde 1983, siendo uno de los preferidos para los tamaulipecos, por ese sabor único que los caracteriza; incluso ha sido visitado por grandes celebridades, pero de eso hablaremos más adelante.
Su creación inicia con la señora Nora Galván, que fundó el negocio en 1983, con una pequeña sucursal en el mercado Arguelles de Ciudad Victoria, sin saber que se convertiría en uno de los más populares y queridos por los clientes y que llegaría a conquistar incluso al paladar más exigente y de celebridades.
¿Por qué se llama Jugos y Licuados Los Abanicos?

El negocio se llama Jugos y licuados Los Abanicos debido a que en sus inicios solía tener abanicos para refrescar el ambiente y estos estaban ubicados en el techo del negocio. Pronto los clientes empezaron a decir “Vamos a Los Abanicos” y de ahí surge el nombre de uno de los negocios más importantes en Ciudad Victoria.
Un dato interesante de este negocio es que ha llegado a ser visitado por grandes celebridades, entre ellas Carla Estrada, Alejandro Tomassi y también grandes leyendas del deporte de la lucha libre como el increíble Tinieblas. Estas estrellas no dudaron en probar estas famosas bebidas que tienen cautivados a los tamaulipecos desde generaciones atrás.
¿Qué puedes encontrar en los licuados y jugos Los Abanicos?

En los licuados y jugos “Los Abanicos” puedes encontrar gran variedad de jugos, licuados, sándwiches, frappes, pay, tortas, pan dulce, molletes, desayunos saludables y mucho más. Aunque iniciaron con la primera sucursal en el mercado Arguelles, ahora ya puedes encontrar una más en la colonia Mainero.