Más allá de los boneless, la vida de la pequeña Aracely es un milagro
Tras hacerse viral por ganarse un año de boneless en Ciudad Victoria, Aracely demostró ser una niña llena de fuerza, valentía y energía, prueba de que los milagros existen.

Esta semana inició con la noticia de que un negocio local de Ciudad Victoria buscaba a una pequeña niña para hacerle un regalo por promocionar su negocio en una actividad escolar.
Te puede interesar....
Ahora, en entrevista para POSTA Tamaulipas, descubrimos que la pequeña ganadora es un ejemplo claro de un milagro de vida. Te contamos más sobre su milagro de vida.
¿Quién es Aracely?
Aracely Colchado es una pequeña de tan solo tres años de edad que se volvió famosa en Ciudad Victoria tras participar en una actividad escolar donde portó con alegría el logo del negocio local “La Terracita Boneless & Más”.
Te puede interesar....
La novedad es que el negocio, al enterarse de la participación de Aracely, la buscaron para hacerla ganadora a una cena mensual durante un año. La noticia se volvió viral entre los victorenses y rápidamente llegó a sus padres. Este miércoles, Aracely felizmente cobró su primera cena gratis.
¿Cuál es la historia de Aracely?
Aunque a simple vista Aracely es una niña alegre y activa como cualquier niño de su edad, su historia de vida, con tan solo tres años, es un caso de resiliencia y de acuerdo con sus padres, “es un milagro”.
Este mismo año, la pequeña Aracely presentó algunos malestares, por lo que sus padres la llevaron al médico. Cada resultado presentaba un futuro desalentador, en el que no llegarían a ver a su hija crecer. Sus padres, negados a quedarse de brazos cruzados, buscaron todas las opciones disponibles.
Tras no recibir la atención deseada y necesitada en Ciudad Victoria, los papás de Aracely lo dejaron todo por irse a Monterrey. El resultado apuntaba a una hemorragia interna que tenía a sus pequeños órganos sumergidos en líquido. Después de estudios y distintos doctores, pudieron someter a la pequeña a un tratamiento que fue un éxito.
La madre de Aracely explica que afortunadamente los órganos de su pequeña se encontraban con un recubrimiento que hizo que no se vieran afectados por el líquido al interior del cuerpecito de su niña y como un milagro, hoy, tan solo unos meses después de estar sin esperanzas de vida, Aracely es una niña sana, feliz y acaba de ser dada de alta.
¿Qué dijo la mamá de Aracely sobre la acción de La Terracita Boneless & Más?
La mamá de Aracely agradeció a La Terracita Boneless & Más por su noble acción, la cual los sorprendió e hizo muy feliz a su niña, quién ya era clienta del lugar.
Te puede interesar....
La familia envió bendiciones al restaurante por poner su granito de arena para tener una sociedad mejor, demostrar que las buenas personas existen y además recordaron a la sociedad que los milagros existen.