Nace cebra de tres colores en zoológico de Nuevo Laredo
El zoológico de Nuevo Laredo tiene un nuevo ejemplar de cebra entre sus habitantes y el campamento de verano "Capi Camp" puede ser la oportunidad perfecta para que lo conozcas más de cerca.

Este año, el zoológico de Nuevo Laredo ha sorprendido con el nacimiento de varios ejemplares de distintas especies, así como en esta ocasión.
Te puede interesar....
Ahora, fue el turno de las cebras, pues se ha anunciado que un ejemplar se suma a esta familia de animalitos rayados, pues una nueva cebra ha nacido. Te contamos más a continuación.
¿Cuándo nació el nuevo ejemplar de cebra en el zoológico de Nuevo Laredo?
Este importante suceso se dio apenas el pasado 7 de julio, en el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo. Este ejemplar de cebra es perteneciente a la subespecie Equus quagga burchelli.
Se presume que nació en un excelente estado de salud y esto fue posible gracias a las atenciones y cuidados de los médicos veterinarios y equipo técnico que forman parte del zoológico.
¿Cuáles son las características del nuevo ejemplar de cebra que nació en Nuevo Laredo?
Por el corto tiempo de vida que lleva la nueva cebra del zoológico de Nuevo Laredo, aún no es posible determinar el género de esta nueva cría.
Te puede interesar....
Hasta ahora, se sabe que nació bien de salud y con un peso de 33 kilos. Además, debido a la subespecie a la que pertenece, en este ejemplar se pueden apreciar tres colores, blanco, negro y café, siendo una de las características especiales.
Hasta el momento no se ha decidido el nombre de la nueva cebra.
¿Qué más se puede hacer en el Zoológico de Nuevo Laredo?
A últimas fechas uno de los atractivos principales son los capibaras, pues, estos animalitos han ganado gran popularidad entre los pequeños.
Te puede interesar....
Actualmente, a través de la página Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, se encuentran invitando al "Capi Camp", un campamento de verano para niños de 6 a 13 años.
Este campamento tendrá lugar del 24 al 26 de julio, tiene un costo de $500 y hay una noche donde realmente puedes quedarte a dormir (opcional) en el zoológico, cupo limitado a 100 niños.