Protestan contra Armando Martínez en Altamira por la falta de agua
Estas protestas por falta de agua en Altamira paralizaron vías importantes

Protestas por parte de ciudadanos de algunos sectores del municipio de Altamira en contra del alcalde Armando Martínez Manríquez, se paralizaron algunas de las vías más importantes en la zona sur de Tamaulipas como la de la industria y la de la Armada de México.
Así mismo se vio afectada la carretera Tampico- Mante por una de las protestas, siendo esta una de las principales vías que conecta la zona con el sur de Tamaulipas, lo que ocasionó caos vial.

Te puede interesar....
¿Por qué son las protestas en Altamira Tamaulipas?
Las protestas que se están desatando en Altamira Tamaulipas son por parte de ciudadanos de algunos sectores donde la falta de agua ha llegado al punto de hartazgo y desesperación.
Entre los reclamos que se hacen por parte de la ciudadanía se dirigen específicamente al alcalde Armando Martínez a quienes lo acusan de no atender las necesidades prioritarias del pueblo para priorizar apariciones mediáticas y a la COMAPA Altamira encabezada por Gabriel Arcos.

Te puede interesar....
¿Qué han respondido las autoridades?
Los fraccionamientos que encabezaron las protestas eran el Valle dorado y San Ángel quienes colocaron cuerdas, pancartas y llantas en la calle para impedir el paso vial como forma de protesta.
Los vecinos aseguraban que la queja era que pagaban su recibo de agua puntualmente pero no recibían servicio acorde, esto generó descontento que los llevó a protestar de manera pacífica.
Ante esto, el alcalde municipal de Altamira Armando Martínez acudió al fraccionamiento San Ángel para dialogar con los vecinos y verificar las condiciones del problema.
Según se anunció en las redes sociales de COMAPA Altamira, Martínez Manríquez dio instrucción a la COMAPA de realizar el surtimiento vial del líquido en el fraccionamiento.

¿Qué opinan los ciudadanos al respecto?

Después de las protestas y las acciones que tomaron las autoridades ante lo sucedido, se desataron series de comentarios y opiniones en las redes sociales por parte de los internautas y vecinos.
Algunos agradecen y felicitan al alcalde por haber atendido la queja y petición de los ciudadanos y otros difieren en su opinión asegurando que se podría hacer más para abastecer el agua en las colonias altamirenses.