Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Queda libre líder de los sorgueros en Tamaulipas

Luego de ser arrestado este lunes por considerarse cabeza de las manifestaciones en diversas carreteras de Tamaulipas, con importancia nacional, han puesto en libertad a Guillermo Aguilar.

La detención se dió este lunes 28 de julio por la mañana y este martes a través de un mensaje, el líder de los sorgueros acaba de confirmar su liberación. Foto: SADER
La detención se dió este lunes 28 de julio por la mañana y este martes a través de un mensaje, el líder de los sorgueros acaba de confirmar su liberación. Foto: SADER

Publicado el

Copiar Liga

Por: Victoria Jiménez

Luego de que se diera a conocer la detención de Guillermo Aguilar Flores, presidente del Frente Estatal de Productores Agropecuarios y líder de los sorgueros de Tamaulipas, hace unos momentos integrantes de la organización informaron sobre su liberación.

De acuerdo con la orden de aprehensión girada en su contra, el motivo de la detención fue interrupción a las vías generales de comunicación, marcando un agravio a la Secretaría de Comunicaciones y transportes, y a la sociedad.

La detención se dió este lunes 28 de julio por la mañana y este martes a través de un mensaje, el líder de los sorgueros acaba de confirmar su liberación tras una audiencia ante el juez en Reynosa, Tamaulipas.

La detención se estaría dando por las diversas protestas realizadas en carreteras durante el mes de julio, en dónde se vió afectado el paso a San Fernando y en el puente internacional Reynosa - Pharr, causando incluso una riña con traileros, misma que afortunadamente terminó sin lesionados.


Información en Proceso...

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas