Tráiler embiste a transporte escolar en Díaz Ordaz: hay 20 estudiantes heridos
El autobús del CBTIS 220 trasladaba a 35 alumnos cuando fue impactado por alcance por un tráiler en el poblado Agüelles; los jóvenes fueron hospitalizados para valoración médica.

Un accidente carretero registrado este viernes a la altura del poblado Agüelles dejó como saldo 20 estudiantes heridos, luego de que un tráiler embistiera por alcance a un autobús escolar del CBTIS 220 que transportaba a 35 jóvenes.
Te puede interesar....
De acuerdo con las primeras versiones, la unidad escolar redujo la velocidad debido a una falla mecánica, momento en el que fue impactada por el vehículo de carga pesada. El golpe ocasionó que ambos vehículos salieran de la carretera.
El chofer del autobús declaró que el conductor del tráiler no frenó a tiempo, lo que derivó en el accidente.
Los estudiantes lesionados fueron trasladados a un hospital de la región para descartar posibles lesiones internas; afortunadamente, ninguno de ellos presenta heridas de gravedad.
Te puede interesar....
Autoridades estatales y municipales acudieron al lugar para atender la emergencia y se mantienen a la espera de los peritajes que definirán las causas exactas y la responsabilidad del siniestro.
Te puede interesar....