Dónde comer en Mérida: los mejores tacos árabes según las reseñas de Google
La oferta gastronómica en Mérida es muy grande y entre lo favorito para cenar están los tacos árabes, según Google estos son los mejores

Además de disfrutar de los típicos antojitos como los panuchos, salbutes y vaporcitos, en Yucatán, a la hora de cenar ya se acostumbra comer otras preparaciones como la pizza, los nachos, el pastor, las carnitas y los tacos árabes.
Para gustos se hicieron los colores y definir cuáles son los mejores tacos árabes en la ciudad sería una discusión infinita, pero sí podemos tomar en cuenta las reseñas de otros comensales en Google y así tener una idea de a dónde ir a comer en Mérida.

Te puede interesar....
¿Cuáles son los mejores tacos árabes en Mérida?
Más de 5 mil 700 reseñas y 4.7 estrellas en Google, son suficientes para decir que los Tacos Árabe de Brisas son los mejores de Mérida y dejando a un lado las opiniones, basta con ir al lugar para encontrarlo siempre lleno y con gente esperando por una mesa.
Le siguen los de la Taquería El Camello, en el fraccionamiento, Jardínes de Pensiones, y quienes saben de tacos árabes aseguran que las tortillas son idénticas a las que se encuentran en Puebla, cuna en México de este platillo.
Te puede interesar....
¿De dónde surgen los tacos árabes?
El taco árabe surgió en Puebla durante la década de 1920, como resultado de la llegada de inmigrantes libaneses y sirios a México, que trajeron el shawarma, carne asada en trompo vertical, que adaptaron a los ingredientes locales utilizando tortillas de harina en lugar del pan pita tradicional y añadiendo salsas y condimentos mexicanos.
Este híbrido culinario dio origen a un platillo único que combina técnicas del Medio Oriente con sabores de México, convirtiéndose con el tiempo en un referente de la gastronomía poblana y en un antecedente del popular taco al pastor.
Te puede interesar....
¿Cuáles son los tacos más famosos de Yucatán?
En Yucatán, sin discusión, los tacos más famosos son los de cochinita, que si bien son el desayuno por excelencia de cada domingo, también pueden servirse en una boda, un bautizo o un cumpleaños y es irse a la segura con algo delicioso.
Pero por ser los más famosos no los hace únicos, pues también están los tacos de chicharra, excelentes para el almuerzo, con su buena porción de cáscara, otra de kastakán y un salpicón de tomate, repollo, cebolla morada, limón y chile habanero.

En realidad, platillos como el lechón al horno, relleno negro, el escabeche, el tzic de venado y hasta el queso relleno son perfectos para comerse en tacos, pues es otra la experiencia al paladar, pues tienes todo el sabor en una sola mordida.