El pueblito con cenotes de Yucatán ideal para acampar entre lujo y naturaleza
A 1 hora de la ciudad de Mérida se encuentra este pueblo lleno de cenotes que es tendencia por ser perfecto para acampar con confort

Acampar en medio de la naturaleza, sin perder la comodidad y el lujo, ya es posible en un pueblito de Yucatán famoso por sus cenotes, que ofrece esta experiencia que se puede compartir con la familia, los amigos o la pareja.
A menos de una hora desde Mérida, en este lugar se combina la esencia de un campamento bajo las estrellas, con la selva maya alrededor, pero sin perder el confort y con los servicios como si de un hotel se tratara.

Te puede interesar....
¿En qué pueblo de Yucatán se puede acampar con lujo?
Esta nueva forma de alojamiento se le conoce como glamping, que viene de la mezcla de las palabras "glamour" y "camping", se ha vuelto un éxito, pues es como estar en un campamento, sin renunciar a las comodidades del hogar.
Conocido y visitado por la cantidad de cenotes que tiene, Homún, que no necesita el título para ser un pueblo mágico, cuenta con un hospedaje tipo glamping, donde se puede encontrar todo lo que hay un hotel boutique.
Hameki es un paradero turístico que cuenta con casas de campaña con camas, ventiladores, así como una piscina, un área para hacer una fogata, hamacas, camastros, baños y hasta un restaurante.
Te puede interesar....
¿Qué experiencias se pueden vivir en Hameki, en Homún?
Los viajeros que decidan hospedarse en Hameki, en Homún, tiene la opción de vivir diferentes experiencias, desde noches de cine con fogata, cenas románticas bajo las estrellas o relajarse en un temazcal o un masaje.
Para los amantes de la adrenalina y del contacto con la naturaleza, también se puede practicar la tirolesa o recorrer tres cenotes para refrescarse en sus aguas y apreciar las formaciones rocosas que los adornan.
Cabe recordar que Homún está dentro del conocido Anillo de Cenotes, un área natural y reserva estatal protegida, que también abarca los municipios de Cuzamá, Tekit, Tecoh, Seyé, Acanceh, Huhí, Hoctún, entre otros.
Te puede interesar....
¿Cuentan con pasadías en Hameki?
Este hospedaje ofrece 3 tipos de pasadías que incluyen almuerzo, visita a los cenotes, masajes y hasta el uso de glamping con aire acondicionado, por lo que se puede vivir la experiencia aunque no sean vacaciones.

Los precios del glamping va desde los 2 mil 500 a los 3 mil 190 pesos, con capacidad de 3 a 5 personas, con amenidades como: camas matrimoniales, aire acondicionado, toallas, sabanas y otros servicios adicionales.