Estos son los vuelos directos desde Yucatán a otros destinos de México
Desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, el más importante de Yucatán, se puede volar a otros destinos de México y el extranjero

Viajar a otros destinos de México sin escalas desde Yucatán ya es posible, pues cada vez hay más opciones de vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, conectado con al menos 12 ciudades del país.
Ya sea una escapada a la Ciudad de México, una visita de pisa y corre a Monterrey o disfrutar de un fin de semana en Oaxaca, ahora es más fácil llegar desde tierras yucatecas sin pasar por otras terminales aéreas.

Te puede interesar....
¿Qué vuelos directos hay de Yucatán a otros destinos de México?
En los últimos años, cada vez más personas utilizan el aeropuerto de la capital yucateca, ya que Yucatán se ha consolidado como un punto estratégico de conectividad aérea, ideal para viajar a distintas ciudades del país.
Estos destinos tienen vuelo directo desde Yucatán:
- Ciudad de México (AICM y AIFA Santa Lucía)
- Guadalajara
- Monterrey
- Toluca
- Puebla
- Oaxaca
- León
- Querétaro
- Veracruz
- Villahermosa
- Tuxtla Gutiérrez
Los vuelos sin escalas desde Yucatán son operados por las líneas aéreas: Aeroméxico, Mexicana, Volaris, VivaAerobus y Magnicharters, con algunos viajes a la capital del país.
Te puede interesar....
¿Qué vuelos internacionales salen desde Yucatán?
Desde Yucatán no solo se puede viajar a destinos nacionales, pues también existen rutas internacionales a Estados Unidos, Canadá, Cuba y Guatemala, con vuelos directos, operados por 7 aerolíneas.
- Houston: United Airlines
- Miami: American Airlines/VivaAerobus
- Dallas-Fort Worth: American Airlines/American Eagle
- Orlando: VivaAerobus
- Toronto: WestJet
- La Habana: Magnicharters/VivaAerobus
- Ciudad de Guatemala: TAG Airlines
- Flores: TAG Airlines

Te puede interesar....
¿Cuál es la temporada más barata para viajar desde Yucatán?
La mejor temporada para viajar en avión desde Yucatán, por sus precios más bajos y disponibilidad, es entre los meses de mayo a septiembre, siendo este último el más barato, seguido de octubre y noviembre antes de las fiestas navideñas.
Para conseguir vuelos más económicos se recomienda hacer la reservación de 1 a 3 meses de anticipación, en el caso de los destinos nacionales y de 2 a 8 meses para los que sean al extranjero.