Macabro hallazgo en Valladolid, Yucatán: encuentran a persona acostada en su hamaca sin vida
En la misma jornada del domingo otra persona falleció tras caer y golpear su cabeza mientras realizaba labores del hogar

Un macabro hallazgo se registró la noche del domingo en una vivienda de Valladolid, Yucatán, luego de que vecinos de la zona reportaran el fallecimiento de una persona que se encontraba dentro de su domicilio, esto tras notar que desde hace varios días la reja y puerta de la casa estaban abiertas.
¿Qué señala el reporte sobre el macabro hallazgo?
En el reporte de las autoridades se menciona que el ahora occiso fue identificado como Juan, de aproximadamente 27 años de edad y conocido entre los habitantes de la zona como “Juanito”. El hecho ocurrió en un predio de la calle 48-A entre 53 y 55 del barrio de Sisal.
Te puede interesar....
Las versiones indican que a las 7 de la noche del domingo, algunos vecinos entraron a la vivienda y se percataron de que “Juanito” estaba acostado en su hamaca sin reaccionar, debido a que se habían dado cuenta de que hace dos días la puerta de la vivienda permanecía entreabiertas, situación que les pareció extraña.

Otra versión indica que uno de los familiares del ahora fallecido llegó a la vivienda e ingresó al predio, encontrándolo sin vida recostado en su hamaca, con las manos juntas.
¿Quién era la persona fallecida?
Se informó que el joven era conocido en la zona por ser tranquilo, no tenía vicios y trabajaba en un supermercado de la zona. Además, era huérfano de padre y madre, por lo que vivía solo.
Tras reportar lo sucedido, elementos de la Policía Municipal de Valladolid y peritos del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.
Se espera que tras el análisis de los especialistas se determinen las causas por las cuales el joven perdió la vida.
¿Qué otro suceso se registró el mismo día?
En la misma jornada del domingo, pero en otro punto de Valladolid, una persona de 85 años de edad perdió la vida tras golpearse la cabeza al caer desde una considerable altura al perder el equilibrio.
Te puede interesar....
Se detalló que la persona respondía al nombre de Santiago M. N. y los hechos ocurrieron después del mediodía en una vivienda de la comunidad de Dzitnup, cuando el hombre realizaba actividades en su patio.
Uno de los familiares de la persona se percató del hecho al encontrarlo en el suelo sin reaccionar, por lo que de inmediato llamó a los equipos de emergencia que llegaron a la zona para atender la situación.
Cuando los equipos de emergencia llegaron al predio, los paramédicos lo valoraron, pero ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada y los elementos del Semefo se encargaron de levantar el cuerpo.
Te puede interesar....