Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Pasaje Yucatán, el rincón de Mérida para cortarse el cabello desde 50 pesos

En el centro de Mérida, Pasaje Yucatán es uno de esos lugares por el que pasan decenas de personas todos los días

Entrada al Pasaje Yucatán en el Portal de Granos en el centro de Mérida Foto: Alexis Lara
Entrada al Pasaje Yucatán en el Portal de Granos en el centro de Mérida Foto: Alexis Lara

Publicado el

Copiar Liga

Por: Alexis Lara

Este es uno de los rincones más peculiares que se pueden encontrar en el centro de Mérida, por el que todos los días pasan decenas de personas, amas de casa, estudiantes o trabajadores.

La gente que llega a Pasaje Yucatán llega en busca de un corte de cabello desde 50 pesos, un arreglo en las uñas o para cortar camino, pues la entrada está por la calle 65, en el Portal de Granos y tiene salida sobre la calle 58. 

imagen-cuerpo

¿Qué más se puede encontrar en Pasaje Yucatán?

Además de cortes de cabello baratos, aplicación de uñas y pestañas o tratamientos de belleza, en este pasaje hay tiendas de juguetes y de ropa para niñas y niños, y comercios de bisutería y de artículos para el cuidado personal.

¿Qué se puede comprar en el Portal de Granos?

Justo enfrente del antiguo edificio de Correos, hoy conocido como Museo de la Ciudad de Mérida, se encuentran los Portales, que llama la atención por su fachada de arcos y columnas, y lo que ahí se puede comprar. 

imagen-cuerpo

En este lugar, que antes era usado para la venta de frijoles, maíz y otros productos, ahora se pueden encontrar tiendas de ropa, algunas de trajes típicos, así como joyería, artículos electrónicos y hasta insumos de repostería. 

¿Qué otros pasajes hay de este tipo en el centro de Mérida?

Aunque es de los más pintorescos, no es el único pasaje de este tipo que existe en el centro de Mérida, que funcionan como zonas comerciales, pues también está el famoso Pasaje Emilio Seijo, cerca de la Plaza Grande.

imagen-cuerpo

También está el de La Revolución, a un costado de la Catedral o el Pichetas, al lado del Palacio de Gobierno, entre los más conocidos y visitaos no solo por los locales, sino por el turismo nacional y extranjero en la ciudad. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas