Amada enviudó hace 7 años, hoy pide dinero en las calles de Durango para comer
La señora Amada contó a POSTA que tras haber perdido a su esposo, su vida cambió y hoy pide la ayuda de la gente para comer

Por las calles del Centro Histórico de Durango es común encontrarse con personas de la tercera edad que no están pasando por la mejor situación en su persona y que piden el apoyo de la ciudadanía.
En POSTA te hemos contado algunas historias, el caso de don Martín, un hombre que todas las mañanas pide dinero en el cruce de Carlos León de la Peña y Av 20 de Noviembre es un claro ejemplo de ello.
Amada Rentería Vargas, la mujer que perdió a su esposo y hoy pide ayuda en Durango
Amada Rentería Vargas se acercó a las cámaras de POSTA con la intención de enviar un mensaje de apoyo hacia su persona a los duranguenses.
La señora Amada mencionó que debido a su avanzada edad ya ha tenido algunas caídas en el centro de la ciudad que poco a poco han ido empeorando su facilidad de movimiento.
Te puede interesar....
Y es que tuvo que salir a las calles de la ciudad a pedir dinero debido a la pérdida de su esposo, quien murió hace 7 años a causa de un infarto, un hombre con el que salía adelante vendiendo fruta.
Es por ello que la señora Amada hace un llamado a la ciudadanía para quien pueda y guste apoyarla lo haga con algo de comida, pues su difícil situación le impide tener una solvencia económica.
¿Dónde puedes contactar a la señora Amada Rentería?
La señora Amada Rentería mencionó que diario se encuentra en su domicilio, ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez #312.
Además, la señora Amada Rentería proporcionó el número de teléfono 618-277-76-81, en el que estará recibiendo llamadas telefónicas de personas que puedan apoyarla.

Amada Rentería hace un llamado al gobernador Esteban Villegas
La señora Amada Rentería mencionó que en uno de los recorridos realizados por el gobernador Esteban Villegas visitó su domicilio, donde quedó de mandarle alguna despensa para que pueda apoyarse.
Te puede interesar....
La señora Amada cree que por la atareada agenda del Gobernador pudo haber olvidado este compromiso, esperando que pueda ayudarle para tener algo de comida y no estar expuesta a caídas como las que mencionó ya ha sufrido.
