Estas vacaciones visita el parque que se encuentra en las faldas de un volcán en el Edomex
En tus próximas vacaciones visita el parque natural ubicado en las faldas del volcán.

Siempre es buen momento para tomarte unas vacaciones y aventurarte por la carretera para encontrar el lugar adecuado en el que puedas crear nuevas experiencias retadoras, que te hagan convivir en nuevos entornos.
A las orillas del Estado de México, alejado de la ciudad y de la contaminación masiva, puedes encontrar grandes áreas boscosas que albergan en su interior parques naturales en los que te vas a poder adentrar y vivir una tarde llena de aventura.
Te puede interesar....
¿Cuál es el parque que está en las faldas de un volcán?

El estado de México alberga un paraíso natural conocido como el Parque Ecoturístico dos aguas, una reserva que resguarda verdaderas bellezas de la naturaleza, así como de un enorme valor histórico. Este lugar rodeado de la naturaleza te hará vivir experiencias inolvidables.
Te puede interesar....
¿En dónde se encuentra el parque?

Este impresionante lugar se encuentra ubicado en la prolongación La Cuesta, San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México. Dicho parque está localizado justamente en las faldas del volcán Iztaccíhuatl.
¿Qué hay dentro del parque ecoturístico?
Si te adentras en este paraíso natural y sigues los senderos, vas a poder encontrar una de las tantas cascadas que bajan desde la punta del volcán. La cascada de los diamantes es una de las más grandes del Estado de México, con casi 110 metros de caída.
Esta recibe su nombre por un conjunto de formaciones rocosas localizadas justo debajo de la cascada, estas formaciones son parecidas a los prismas que con la caída del agua y la luz del sol dan la impresión de estar brillando como un diamante.
Este es el lugar ideal para los amantes de las aventuras extremas, ya que en la zona vas a encontrar un circuito extremo que tendrás que atravesar, también vas a poder encontrar tirolesas, además de practicar rapel y senderismo, es importante no salirte de los senderos, ya que te puedes perder.
Sin embargo, el atractivo principal de este lugar durante la temporada de lluvias de junio agosto es el avistamiento de luciérnagas, una actividad totalmente impresionante que no te puedes perder, además vas a poder rentar cabañas en la zona y despertar rodeado de los altos árboles del bosque.
Te puede interesar....