Acapulqueños apedrean auto de Google Maps por este extraño motivo
Una multitud enfurecida de habitantes del puerto de Acapulco apedrearon y destruyeron un automóvil de la empresa Google Maps.

Una multitud enfurecida de habitantes del puerto de Acapulco, apedrearon y destruyeron un automóvil de la empresa Google Maps.
El incidente comenzó a ser difundido en las redes sociales y generó una gran controversia, pero precisamente por las acciones que realizaron, sino por el motivo que los orilló a vandalizar la unidad.

Te puede interesar....
¿Cuál fue el motivo por el que los acapulqueños apedrearon el auto de Google Maps?
De acuerdo con la información que ha surgido en torno a este suceso, los acapulqueños lanzaron piedras contra el vehículo debido a que pensaron que la antena que tiene en la parte de arriba atraería a los huracanes.
Desafortunadamente, a raíz de la persecución y las agresiones de los pobladores, el conductor del automóvil perdió el control y terminó cayendo a un río.

¿Cuál fue la reacción en redes sociales sobre este suceso?
Luego de que la noticia comenzara a circular en las plataformas digitales, una gran cantidad de internautas expresó su opinión respecto a este suceso y, en su mayoría, fueron comentarios sumamente negativos.
Las reacciones no se hicieron esperar y arremetieron en contra de los residentes de Acapulco, incluso, algunos de ellos los calificaron como "ignorantes" y "retrogradas".
Por ello, los usuarios de redes sociales han hecho hincapié en que las acciones que ejercieron los vecinos del puerto de Acapulco son totalmente injustificadas y desquitaron su coraje contra una persona que simplemente estaba realizando su trabajo.
Te puede interesar....
¿Las antenas atraen huracanes?
Si bien, cuando se presenta una tormenta eléctrica las antenas metálicas elevadas pueden llegar a atraer los rayos debido a su capacidad para conducir electricidad, es prácticamente imposible que lleguen a provocar un fenómeno meteorológico como un huracán.
Aunque es importante destacar que, hay algunas regiones de la República Mexicana en las que se sigue teniendo dicha creencia, como al parecer paso en el estado de Guerrero.

Te puede interesar....