Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Asesinan a dos extranjeros en bar de Tulum

Dos personas de origen extranjero fueron ejecuatdos en un bar de la zona turística de Tulum, Quintana Roo.

La Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el homicidio calificado de las dos víctimas. Foto: Especial.
La Fiscalía de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el homicidio calificado de las dos víctimas. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

TULUM, Quintana Roo.- Un par de ciudadanos de origen extranjero fueron asesinados en un restaurante bar, ubicado en la zona turística de Tulum.

Los hechos ocurrieron cuando las tres personas ingresaron a un establecimiento de nombre Mia Beach, en el hotel Selina, ubicado en dicho municipio, donde un hombre tras ver a sujetos armados, huyó del sitio.

El hombre, identificado por la Fiscalía General de Quintana (FGE) con el alias de 'Belice', corrió hacia la zona de playa, mientras sus agresores seguían disparándole.


Durante esa persecución hirieron a una mujer de origen estadounidense quien se encontraba en el lugar.

Ambos murieron a consecuencia de los disparos, de acuerdo con la versión de la Fiscalía.

La institución abrió una carpeta de investigación por el homicidio calificado de las dos víctimas y, como primer resultado, informó que ha detenido a dos de los autores materiales.

Una de las víctimas habría participado en delitos contra la salud

'Belice', de acuerdo con las investigaciones, es señalado por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y presuntamente formaba parte de un grupo criminal generador de violencia en la entidad.

La FGE aclaró que la mujer alcanzada por las balas 'no tiene vínculo alguno con el hombre fallecido', a quién también identificaron como probable expareja de un agente de la DEA.

Al momento de su muerte, 'Belice' llevaba consigo bolsas con cocaína y otro tipo de pastillas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias Relacionadas