Se registran 2 asesinatos en Santa Clara Ocoyucan, Puebla, durante el fin de semana
Durante el fin de semana, se registraron 2 asesinatos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

En Santa Clara Ocoyucan, municipio conurbado a la capital del estado de Puebla, este fin de semana ocurrieron un par de hechos trágicos que enlutecieron a la población.
El primer caso, ocurrió durante la madrugada del 18 de mayo, cuando una familia que transitaba sobre la comunidad de La Pastora fue interceptada por un vehículo del cual salió una ráfaga de balas que acabó al instante con la vida del conductor.

Te puede interesar....
¿Quiénes murieron en el ataque?
Las balas también alcanzaron a la esposa de este hombre, quien quedó lesionada, pero lamentablemente impactaron en el bebé que llevaba en su vientre, ya que contaba con varios meses de embarazo.
La mujer sigue en estado crítico de salud en un hospital de la ciudad de Atlixco, y aunque los médicos no pudieron salvar a su bebé, están valorando la posibilidad de trasladarla a un nosocomio de la capital poblana para preservar la vida de esta paciente.
Dos integrantes más de esta familia que viajaban en los asientos traseros del vehículo atracado, también recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo. De igual manera, se encuentran hospitalizados en Atlixco, con el pronóstico de salud reservado.
La Fiscalía del estado de Puebla abrió una carpeta de investigación, de la cual hasta ahora, lo único seguro es que se trató de un ataque directo hacia esta familia.

¿Qué pasó en el baile sonidero de Puebla?
En este mismo municipio de Ocoyucan, la noche del domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre dos bandas delincuenciales locales, la cuales coincidieron durante el baile sonidero de las festividades religiosas de San Bernardino Chalchihuapan.
En algún momento del baile sonidero, los dos grupos de pandilleros comenzaron a discutir y de los insultos pasaron a las armas; uno de los jóvenes sacó de entre sus ropas una escopeta y disparó sobre otro, de quien ahora se sabe llevaba el nombre de Javier N., de 13 años, quien recibió el impacto de las esquirlas en el abdomen, la zona pélvica y las piernas.
Te puede interesar....
¿Cuántas personas resultaron heridas en el enfrentamiento?
Los familiares reaccionaron pronto ante la inoperancia de las autoridades, pues la policía local tardó una hora y media en llegar al lugar, llevándose al adolescente en busca de ayuda médica, pero denunciaron en redes sociales que ningún hospital quiso recibir al menor, quien finalmente falleció.
Se estima que del encuentro violento entre estas dos pandillas de “cholos” resultaron lesionadas más de 30 personas.
Te puede interesar....