Aguas frescas con causa: Así puedes ayudar a llevar comida al hospital Carlos Canseco
Descubre cómo puedes colaborar con el Hospital Carlos Canseco comprando aguas frescas en un puesto solidario en Luna Luna. Apoya la causa de la asociación Aprendiendo a VIHvir.

Una noble acción es la que se lleva a cabo en un espacio del parque de la colonia Luna Luna; aparentemente es solo un puestecito de aguas frescas, pero la realidad es que su causa es mucho más significativa. Aquí te contamos los detalles.
Te puede interesar....
¿Cómo puedes ayudar a llevar comida al hospital Carlos Canseco comprando aguas frescas?
Te puede interesar....

En un pequeño espacio del parque de la colonia Luna Luna, hay un pequeño puesto de aguas frescas que tiene como motivación y razón de ser una muy emotiva y que mueve corazones. Con cada agua fresca vendida, la asociación “Aprendiendo a VIHvir”, que es liderada por Javier Ramos, puede llevar esperanza a los familiares y pacientes del hospital Carlos Canseco.
El puesto siempre está con la mejor disposición para atender a los clientes que deseen refrescarse con una deliciosa agua de frutas, ya sea de jovito, jamaica, limón, etc., desde las 13:00 horas hasta las 22:30 horas de la tarde. Por cada compra que realizas, estás apoyando a una noble causa.
¿A qué personas ayuda la asociación “Aprendiendo a VIHvir"?
La asociación Aprendiendo a VIHvir lleva desde 2013 uniendo esfuerzos para apoyar emocionalmente y orientar a las personas que son diagnosticadas con VIH, pero con el paso del tiempo, su labor se extiende a más causas altruistas que se encargan de ser un rayito de luz para quienes más lo necesitan.
La asociación “Aprendiendo a VIHvir”, además de orientar emocionalmente a las personas que tienen VIH, también se dedica a llevar una mano generosa a las personas que lo necesiten y que estén atravesando por una condición o situación médica complicada.

¿Cómo inició el proyecto de la asociación Aprender a VIHvir?
Aprender a VIHvir inició con la entrega de desayunos gratuitos a las personas con VIH que acudían a sus exámenes de rutina de carga viral, pero con el paso del tiempo, en 2019, se mudaron al hospital general Dr. Carlos Canseco y la ayuda se extendió no solo a los pacientes con VIH, sino que también brindan esperanza y apoyo a pacientes de familiares internados o a personas de comunidades lejanas que tienen a sus seres queridos en el hospital.
