Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Claudia Sheinbaum visitará Tamaulipas, confirma Américo Villarreal

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum dirigirá un mensaje a las y los tamaulipecos con motivo de su Primer Informe de Gobierno desde el Polyfrum de Victoria.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Tamaulipas el próximo 7 de septiembre. Foto: Carlos García
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Tamaulipas el próximo 7 de septiembre. Foto: Carlos García

Publicado el

Copiar Liga

Por: Carlos García

El gobernador Américo Villarreal Anaya confirmó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Tamaulipas este domingo 7 de septiembre como parte de su gira nacional posterior a su Primer Informe de Gobierno.

El evento denominado “La Transformación Avanza” tendrá lugar en el Polyforum de Ciudad Victoria, a las 14:00 horas.

¿Por qué es histórica la visita de la presidenta a Tamaulipas?

De acuerdo con Villarreal Anaya, esta gira es inédita, pues por primera vez una presidenta de la República recorre el país después de su informe para compartir directamente con la ciudadanía los resultados y programas impulsados por su gobierno.

“Con mucha satisfacción ya nos han confirmado su agenda; es un hecho histórico para Tamaulipas recibir a la presidenta en este ejercicio de rendición de cuentas”, afirmó el mandatario.

En entrevista, el gobernador de Tamaulipas confirmó la visita de la presidenta de México a Tamaulipas. Foto: Carlos García

En entrevista, el gobernador de Tamaulipas confirmó la visita de la presidenta de México a Tamaulipas. Foto: Carlos García

¿Qué temas presentará Claudia Sheinbaum en Ciudad Victoria?

Durante el encuentro, la titular del Ejecutivo federal expondrá los avances en los programas de bienestar que benefician a miles de familias tamaulipecas, así como los proyectos estratégicos en infraestructura, salud, seguridad y desarrollo económico que se están impulsando en coordinación con el gobierno estatal.

La presidenta ha reiterado que esta gira busca mantener un diálogo cercano con el pueblo y dar transparencia a los logros de su administración.

Claudia Sheinbaum estará en Tamaulipas el próximo 7 de septiembre con motivo de su Primer Informe de Gobierno. Foto: Carlos García

Claudia Sheinbaum estará en Tamaulipas el próximo 7 de septiembre con motivo de su Primer Informe de Gobierno. Foto: Carlos García

¿Cómo será la gira nacional de la presidenta?

En su Conferencia Mañanera del Pueblo, Sheinbaum anunció que recorrerá todas las entidades de la República en un periodo de tres semanas y media.

Tamaulipas será uno de los primeros estados en recibirla, lo que refleja el respaldo y la prioridad que su gobierno otorga a la región.

“Vamos a visitar todas las entidades para presentar un informe particular en cada estado; ahí le vamos a informar a la gente”, destacó la presidenta.

Con este acto, se espera que miles de tamaulipecos asistan al Polyforum para escuchar de primera mano los proyectos que marcarán la ruta de desarrollo de la entidad en los próximos años.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas