Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

El mejor lugar para comer tortas y tacos en el Parque de Las Américas en Mérida

Ya sean tacos o tortas, este puesto en el Parque de Las Américas, en Mérida, es de los mejores lugares para desayunar o cenar

Taquería Don Beto tiene una matriz en el Parque de Las Américas y una sucursal en Fco. de Montejo Foto: Taquería Don Beto
Taquería Don Beto tiene una matriz en el Parque de Las Américas y una sucursal en Fco. de Montejo Foto: Taquería Don Beto

Publicado el

Copiar Liga

Por: Alexis Lara

En el pan, la mayonesa, el queso, el jamón, la carne, la zanahoria o el frijol, en alguno de estos ingredientes debe estar el secreto del sabor de las mejores tortas y los tacos más ricos que se pueden probar en el Parque de Las Américas, en Mérida. 

Con años de tradición, ya sea para desayunar o para cenar, este food truck es uno los más icónicos y uno de los favoritos por quienes buscan esa sazón única, que además de quitar el hambre, deja con muy buen sabor de boca y ganas de volver.

imagen-cuerpo

¿Cuál es el mejor lugar para comer en el Parque de Las Américas?

Taquería Don Beto, así se llama este lugar que por las mañanas, de 7 am a 1 pm, se encuentra sobre la calle 20 por avenida Colón, de la colonia García Ginerés, justo enfrente de la Biblioteca José Martí, en el Parque de Las Américas. 

Por la tarde, desde las 5 y hasta las 11 de la noche, se traslada unos metros más adelante, sobre la misma calle 20, pero ahora en frente de la clínica Oftalmos, muy cerca de donde se colocan los puestos de esquites, churros y marquesitas. 

¿Tiene otra sucursal en Mérida, la Taquería Don Beto?

Para fortunas de muchos, Don Beto tiene una sucursal al norte de Mérida, específicamente en Francisco de Montejo, en la calle 53 entre 42 y 44, Parque de la 10, para ser más exactos por el cárcamo de la JAPAY. Su horario es de 7:15 am a 12:00 pm. 

¿Qué más se puede comer en el Parque de Las Américas?

En sus 80 años de historia, el Parque de Las Américas se ha consolidado como uno de los espacios más populares entre los yucatecos, siendo sus principales atractivos La Fuente, La Concha Acústica y el Parque Infantil, así como otras actividades y eventos. 

imagen-cuerpo

Pero en los últimos años ha ganado fama, principalmente por los esquites de "El Arcoíris", un puesto en el que se hacen largas filas, sobre para probarlos; eso sin contar la gran oferta de marquesitas, churros, papas a la francesa, granizados, etc. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas