El rincón de Sisal que tiene una vista al mar que parece de otro mundo
En el pueblo mágico de Sisal, hay una posada desde la que se tiene una vista al mar que parece de otro mundo

Sisal es uno de los puertos favoritos de los visitantes y es el único pueblo mágico de Yucatán que tiene playas, lo que le da ventaja sobre los otros, que tiene sus atractivos, pero casi nadie se puede resistir unas vacaciones cerca del mar.
A poco más de una hora de Mérida, en esta localidad del municipio de Hunucmá, hay un rincón que tiene una vista a las aguas del golfo de México, que parece de otro mundo y es un paisaje que vale la pena ver en vivo y no solo en fotografías.

Te puede interesar....
¿Qué rincón de Sisal tiene vista al mar de otro mundo?
Se trata de Club de Patos, un hotel de playa, considerado un oasis en la costa yucateca, con una vista al mar privilegiada, lo que se convierte en uno de sus principales atractivos, además de todos los servicios y amenidades que ofrece.
Este hospedaje tipo boutique es exclusivo, pues apenas tiene 9 habitaciones que permiten observar la playa desde un balcón; así como dos albercas, restaurante, bar, jardines y terrazas para uso común, estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto.
Te puede interesar....
¿Dónde está el Club de Patos en Sisal?
Lo que era un club de caza, pasó a convertirse en un hotel comprometido con el desarrollo sustentable y la creación de comunidad. Está ubicado en la calle 21, Felipe Carrillo Puerto, en Sisal, pueblo mágico lleno de historia, perfecto para una escapada.
Te puede interesar....
¿Es caro hospedarse en Club de Patos en Sisal?
Tener una vista como la que ofrece Club de Patos tiene su precio y para poder disfrutar de todo lo que cuenta el hotel, hay que hospedarse mínimo una noche, con un costo desde 5 mil 900 pesos. También ofrecen experiencias como:
- Safari de aves
- Práctica de Kite Surf
- Recorrido en bicicleta por la Reserva
- Esnórquel en un cenote

Este es uno de los lugares que se tienen que visitar por lo menos una vez en la vida y no le piden nada a destinos en otras partes del mundo, pues su belleza es inigualable.